Los Hechizos De Amor Marchan


¿Ya conoces el poder de la miel? Para realizar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Para esto precisamos un papel blanco, un plato pequeño, 2 pétalos de rosas de color rojo, una vela roja, y canela en polvo. Las rosas rojas son tradicionales invitados en estas prácticas esotéricas. En priemer sitio recorta con la tijera un corazón, con el papel rojo.


Para empezar con este ritual de la candela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy recomendable realizarlo en luna llena. Por este motivo, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga Gran publicación para leer inmediatamente de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, aversión, saña y rencor.hechizos de amor con 6 rosas rojas


9º paso: Deje que su pasión dicte la velocidad de los movimientos hasta que la relación se ajuste de forma conveniente, si lo desean pueden mudar de postura mientras que hacen el amor ritualmente, por esto es necesario poner copias del sigilo por toda la habitación, no importa donde mire, no importa en que posición se halle es necesario que vean algunas copias del sigilo, concéntrese tanto como puedan en los símbolos, prosigan con la relación hasta lograr el orgasmo, si la pareja ya ha mantenido relaciones durante un tiempo y cada uno conoce las contestaciones sexuales del otro seria mejor que pudieran lograr el orgasmo más o menos al tiempo, aunque no es necesario que se trate del llamado orgasmo mutuo.


Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la candela. Ten presente que al recoger las fotografías jamás debes quitarles la aguja ni el lazo colorado, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona. Tomaremos entonces las velas rojas y las encenderemos, diciendo cada vez que prendemos una: "Por Inanna" (la primera), "Por Astarté" (la segunda) "Por Afrodita" (la tercera), "Por Freya" (la cuarta).


En un caso así la mejor opción es efectuar el amarre de amor un viernes y al ser posible con luna llena. Al lado del plato pone una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con 3 vueltas. Entonces se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego ocultaremos las candelas en un lugar seguro y sin emplearlas para nada más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *